Categoría: Madrid (página 1 de 2)

La Forchetta: menú del día italiano en el barrio de Tetuán

Hoy vengo a contarte dónde y cómo puedes disfrutar de un risotto con bacalao como el de la foto y disfrutar de unos postres italianos que son un auténtico escándalo. Si eres de los que se mueren por un buen restaurante italiano y además nunca perdonas el postre… ¡este es tu sitio!

Seguir leyendo

Restaurante Laverónica, descubrimiento estrella en el Barrio de las Letras

¿Qué tal gastroviajero? Hoy te traigo una propuesta muy especial en pleno centro de Madrid: el Restaurante Laverónica. Un local que abre durante todo el día y es ideal tanto para comer como para cenar, disfrutar de un afterwork entre amigos o tomar una copas en pareja. Un rincón con mucho arte en el Barrio de las Letras, a un paso de la Calle Huertas. ¿Quieres que lo descubramos juntos? ¡Pues sígueme!

Seguir leyendo

Robledo de Chavela: alta gastronomía a una hora de Madrid

Nuestro día a día es un no parar de compromisos y obligaciones, así que cuando llega el fin de semana es el momento de decir: «¡stop!», rodearte de amigos y tomar un respiro para que la rutina sea más llevadera. Y esto es justo lo que hicimos nosotros este sábado. A una hora de Madrid, en Robledo de Chavela, encontramos un lugar donde, además de comer bien, desconectamos de la gran ciudad. Te hablo del Hotel Los Cinco Enebros, un lugar con unas vistas increíbles y una gastronomía a la altura gracias a su fantástico Restaurante Lavanda. ¿Quieres saber más? ¡Pues vamos!

Seguir leyendo

El antídoto definitivo contra la morriña

Volver de Galicia provoca, irremediablemente, un profundo estado de morriña. Por eso, me puse buenos restaurantes gallegos en Madrid donde pudiéramos llevarlo algo mejor. Conocía ya algunos pero, como es habitual, me apetecía probar algo nuevo. Fue así como el Restaurante Morgana y yo nos encontramos. Y fue un flechazo absoluto. Un placer para la vista y para el estómago que bien seguro te conquistará a ti también. ¿Nos vamos?

Seguir leyendo

Madrid y su mejor tarta de queso

Ya iba siendo hora de darle un toque dulce a este blog, ¿no? Tengo que reconocer que no soy demasiado golosa, pero si hay un postre que me vuelve loca, ese es la tarta de queso. En este post te presentaré la que dicen que es una de las mejores tartas de queso de Madrid. Pero no solamente hablaré del postre, porque sería un delito no hablar del resto de platos que ofrece Cañadío Madrid, el restaurante de cocina cántabra que nunca defrauda. ¡Sígueme!

Seguir leyendo

Cripeka: un oasis de paz en Alonso Martínez

Solamente con pasar por delante de Cripeka sabes que algo diferente te espera en su interior. Un espacio colorido y decorado con mucho gusto situado en una de las calles aldeañas a Alonso Martínez. En lo que a comer se refiere, tienen una gran variedad de productos que lo convierten en el lugar ideal para desayunar o merendar. Aunque eso no es todo: también ofrecen brunch diario y menú del día. Pero sobretodo, es el paraíso de los amantes del café. Así que ahora, haz como yo y no te quedes fuera. Abre la puerta, pasa conmigo y sigue leyendo para conocer todos los detalles. Porque Cripeka es aún más bonito por dentro que por fuera

Seguir leyendo

Cachopo sin gluten en Madrid

¡Atención celiaco! Llega una buena noticia: el cachopo sin gluten ya está en Madrid. Y es que hemos encontrado una sidrería asturiana en la que sirven más de diez variedades distintas de cachopo y todas ellas pueden pedirse sin gluten. Emocionado, ¿verdad? Lo cierto es que aunque no tengamos ninguna intolerancia alimentaria también lo estamos, porque la comida es un placer que debemos disfrutar todos. ¡Prepárate!

Seguir leyendo

Gastronomía y cerveza belga en Chamberí

No hace falta salir de Madrid para disfrutar de la gastronomía belga. Si has probado la cocina de este país seguro que ya eres todo un asiduo, pero si aún no lo has hecho, te diré que tienes la ocasión perfecta en pleno barrio madrileño de Chamberí. De la mano del chef Étienne Bastaits, quien aportará una nota diferente y creativa, viajarás a Bélgica a través de su gastronomía y, como no, maridando todos sus platos con una buena cerveza belga. ¿Me acompañas?

Seguir leyendo

Antiguas entradas