Categoría: Sevilla

Sevilla: el Mercado Lonja del Barranco

Hace unas semanas que publiqué una guía con los bares y restaurantes que para mí son imprescindibles en Sevilla. Dejar fuera de ese listado al Mercado Lonja del Barranco no fue un descuido. Pero quería dedicarle un artículo especial para poder explicarte todo lo que ofrece y darte alguna recomendación. Para empezar, si te gusta el salmorejo no puedes dejar de leer este post. ¿Estás preparado? 

Seguir leyendo

Salsamento: conservas, vinos y productos de la tierra

Comer en Salsamento fue todo un descubrimiento. Un local perfectamente ambientado, una atractiva carta a precios muy asequibles y un servicio más que amable son razones suficientes para no pasarlo por alto si viajas a Sevilla. En este post te contaré la experiencia de Gastroviaje y te hablaré de algunos de los platos típicos de Andalucía para que puedas sumergirte de lleno en su gastronomía. ¡A por ello!

Seguir leyendo

Dónde comer en Sevilla: los 15 bares que no te puedes perder

Sevilla tiene un color especial. Ya lo decían Los del Río. Tengo la suerte de tener amigos allí, así que me he dejado caer por allí unas cuantas veces. En mi última visita decidí que era imprescindible que Gastroviaje contara con una guía de bares y restaurantes de Sevilla. Y es que he vuelto de esta ciudad, su gente y su gastronomía más enamorada que nunca. Así, como hice con Zaragoza y Vitoria, te presento mis descubrimientos para que puedas combinar tu viaje comiendo en los mejores locales. Desde una galería de arte que alberga un encantador café, pasando por una galletería artesanal, un brunch de lo más elaborado para acabar en una terraza con vistas desde donde disfrutar del mejor skyline de Sevilla. En total, más de quince propuestas para todos los gustos y ocasiones. Intentaré no decepcionarte. ¿Me sigues? 

Seguir leyendo