Categoría: Viajes y Escapadas

Fin de semana en La Garrotxa

En este post te presento una escapada de fin de semana a la comarca catalana de La Garrotxa. Partiendo de Barcelona y a unas dos horas de viaje en coche encontramos esta fabulosa zona de Gerona que no te dejará indiferente. El plan incluye pueblos de montaña, zonas volcánicas, senderismo y buena gastronomía. Unos pueblos increíbles como son Beget, Camprodón, Castellfullit de la Roca, Santapau y el Volcán del Croscat. ¡Acompáñame para enterarte de todos los detalles!

Seguir leyendo

Ruta en coche para descubrir Asturias en 5 días

Como lector de mi blog, sabrás que soy una gran amante del Norte de España. Así que, como no podía ser de otra manera, este post va dedicado a una de las zonas que más me gustan: Asturias. Un lugar donde disfrutar de paisaje, playas, cultura, gastronomía y deporte. En este artículo te presento una ruta que podrás hacer en coche visitando populares pueblos asturianos como Luarca o Cudillero, pero también rincones menos conocidos. Un conjunto de propuestas que harán de tu viaje a Asturias toda una experiencia. Preparárate para conocer la tierrina. Intentaré sorprenderte. ¿Te animas a acompañarme?

Seguir leyendo

Un viaje por Cinqueterre en cuatro días

En este post voy a contarte cómo organizar un viaje a Cinqueterre en cuatro días: rutas, restaurantes, transporte, consejos… Siguiendo esta guía, no solamente visitarás los pueblos que estrictamente componen Cinqueterre: Corniglia, Vernazza, Monterosso, Riomaggiore y Manarola, sino que además tendrás tiempo de ver Lucca, Lerici, Portovenere, dar un paseo en barco disfrutando unas bonitas vistas desde el mar y acabar el día cenando en Pisa¿Te apuntas?

Seguir leyendo