El Asador Los Manjares es uno de esos lugares a los que no llegarías sin ir recomendado por alguien de la zona. Ubicado en una carretera secundaria podrías pasar por alto que, en su interior, es posible comer uno de los mejores cachopos de Asturias. ¿Quieres que entremos juntos?

🍽 Asador Los Manjares

El Asador Los Manjares es uno de esos lugares que conserva intactas la esencia y la sencillez de los restaurantes de toda la vida. Su amplia carta, elaborada con productos de primera calidad, hacen que sentarte a la mesa sea una experiencia memorable.

 ¿Qué tiene de especial?

Lo que más me gusta es comer en su porche. Y si es uno de esos días lluviosos, mucho mejor. Disfrutar de uno de los mejores cachopos de Asturias rodeado de verdor y naturaleza no tiene precio cuando vienes de una gran ciudad. No obstante, si te decantas por comer en su interior, su calidez también te conquistará.

🔵 Con la emoción de volver después de varios años sin pasar por allí, se me olvidó completamente hacer alguna foto al recinto, pero aquí podrás encontrar algunas para que te hagas una idea más aproximada de lo que te cuento

 ¿Qué comimos? 

Sabíamos que el cachopo iba a ser bastante contundente para dos personas, así que optamos por empezar con una ración «ligera» y nos decidimos por unas exquisitas zamburiñas:

Comer en el Asador Los Manjares

Y aquí llega lo verdaderamente importante: el cachopo Los Manjares. Aunque dentro de la carta encontrarás otras dos variedades más, te recomiendo que escojas este. Además del condimento exterior, este cachopo va relleno por una suave crema de queso y más jamón y, a pesar de lo que pueda parecer, no resulta nada pesado:

El mejor cachopo de Asturias, comer cachopo en Asturias, comer cachopo en Avilés

Y acabamos, como dos heroínas, pidiendo una tarta de queso para compartir:

Asador Los Manjares

💰 El precio está en la línea de los restaurantes de la zona. Zamburiñas a la plancha a 19,50 euros; cachopo Los Manjares a 21,90 euros; tarta de queso a 4,90 euros. Con bebida te gastarás unos 20 o 25 euros por persona y comerás como un auténtico rey.

📌 ¿Dónde está y cuál es su horario?

🚩 Carretera AS-17, km 9.90 | Solis, Corvera

El Asador Los Manjares abre todos los días de la semana. El horario es: lunes de 17:00 a 00:00 horas; martes, miércoles, jueves y domingo de 11:00 a 00:00 horas y viernes y sábado de 11:00 a 01:00 horas.

Espero que esta recomendación haya despertado tu apetito 😋 Si necesitas información para visitar Asturias, te animo a que consultes el post que escribí y que me preguntes todo aquello que necesites. ¡Nos vemos en los bares! 👋